2018 Sin categoría

Con éxito concluyó la excelente promoción ¨Con el Beat de Autopits¨


Tegucigalpa, 29 noviembre de 2018. Autopits, siempre premiando la fidelidad de sus clientes, hizo entrega del lujoso vehículo Chevrolet Beat 2018, como parte del cierre de la promoción ¨Con el Beat de Autopits¨, en el que participaron centenares de hondureños.

Esta excelente promoción que tuvo una duración de dos meses, premió a Nidia Ramírez, con un Chevrolet Beat 2018.

La mecánica de esta promoción fue muy sencilla: por la compra de cada 1,000.00 lempiras en productos y/o servicios, de Autopits, en cualquiera de sus cuatro sucursales a nivel nacional, el cliente obtenía un cupón para participar en el sorteo del carro; asimismo por la compra de llantas Kumho, baterías Energizer y aceite sintético Pennzoil, recibía doble cupón.

“Para Autopits, es un honor cerrar con broche de oro esta fabulosa promoción que consistió en 21 premios, en ellos el vehículo Chevrolet Beat 2018. Y para finalizar con éxito este 2018, para todos nuestros clientes, tendremos excelentes promociones de temporada navideña: por la compra de una llanta la segunda a mitad de precio, 20% descuentos en baterías Energizer, entre otras sorpresas que encontrará en nuestros centros de servicios Autopits a nivel nacional”, comentó Alejandro Cadalso, jefe de mercadeo y postventa para Autopits.

La cadena de Centros de Servicios Autopits cuenta con los servicios necesarios que se adaptan a las diferentes marcas de vehículos del mercado, como:

-Mantenimientos preventivos y correctivos en suspensión, dirección y frenos

-Venta de llantas, baterías, lubricantes y repuestos automotrices

-Servicios de alineamiento, balanceo, rotación e inflado con nitrógeno

-Reparaciones menores de motor

-Diagnósticos electrónicos básicos de motor

Autopits cuenta con centros de servicio a nivel nacional en las ciudades de Tegucigalpa (bulevar Morazán y bulevar Centroamérica), San Pedro Sula (barrio Los Andes) y La Ceiba (bulevar La Amistad).Con éxito concluyó la excelente promoción ¨Con el Beat de Autopits¨