Actualidad Tecnología

i7Day para los amantes de la tecnología

En el marco del proyecto Honduras StartUp 2018, la Presidencia de la República a través del Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología y la Innovación (IHCIETI), realiza el evento i7Day Episodio I, con el objetivo de promover el desarrollo científico, tecnológico y emprendedor en el país.

El i7Day ofrece al público asistente una serie de talleres,capacitaciones, conferencias, y una exhibición con diferentes muestras de lo último en tecnología, así como la presentación de varios artistas con su muestra creativa, a lo largo de dieciséis horas continuas de diversión,entretenimiento y desarrollo de conocimiento.

Este evento es el primer episodio de varios que marcan la ruta hacia la Feria Tecnológica más grande de Honduras el “Honducamp.tech”,que se realizará en el mes de marzo de 2019. 

¨Zona Gaming¨ para jóvenes amantes de los videojuegos.

En esta oportunidad se cuenta con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, que serán los encargados de desarrollar talleres y conferencias relacionado a los temas de innovación y emprendimiento tecnológico.

Una de las ponencias principales es la conferencia magistral que será impartida por el Consultor Argentino Diego San Esteban,especialista en transformación e innovación en la industria, entre otros.

Este evento marca la ruta hacia la Feria Tecnológica más grande de Honduras “Honducamp.tech”, que se realizará en el mes de marzo de 2019.

Es importante destacar que este tipo de encuentros tecnológicos genera sinergia positiva entre los jóvenes hondureños amantes dela tecnología, del emprendimiento, la investigación científica y la innovación.