Familia Tecnología

Lanza tus redes para cambiar vidas

Carta para los que usan mal sus redes sociales:

Es curioso ver que las redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp e incluso Twitter, esa última no muy usada por algunos me atrevo a decir) han cambiado la forma en la que interactuamos.

Ahora algo muy importante cuando usted sube algo como una foto, texto o vídeo ¿Es suyo o se vuelve de los demás?

“Nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de PI (con propiedad intelectual) que publiques en Facebook o en conexión con Facebook”.


 Si se puede ver, compartir , reaccionar , se vuelve de los demás por eso es una red social.

La respuesta cuando alguien le diga «es mi red y hago lo que quiero», error, si se puede ver, compartir , reaccionar , se vuelve de los demás por eso es una red social, por eso es público para que otros vean.

Hoy en día lo que diga o haga es una tarjeta de presentación , claro todo se orienta a su mercado meta pero se pregunta ¿Qué tipo de impacto esta creando? ¿Lo que pública edifica o destruye? ¿Le cambia el día a otra persona por medio de todo lo que dicen o hacen sus redes?

¿Nota la lección en esto o se la deben decir? 
Abra los ojos a la realidad y dese cuenta que sus redes hablan mucho de usted, no importa si tiene muy buenos modales, si alguien ve lo que postea  quedaría con una mala primera impresión.

El padre Sebas, nos da recomendaciones para ser coherentes en nuestras redes.

Concluyó con una frase: «La paz es un don de Dios y, al mismo tiempo, una tarea de todos» San Juan Pablo II.

A %d blogueros les gusta esto: