Break Noticias Redes Sociales Reportaje Sin categoría

Circulan redes sociales falsas del actor Eduardo Verastegui

El actor mexicano de 44 año, Eduardo Verastegui, denuncia en sus redes oficiales que existen cuentas de redes sociales falsas que buscan extorsionar vía mensaje privado a quienes siguen o escriben a estas cuentas.

eduardo.JPG
Eduardo Verastegui denunció cuentas falsas de redes sociales con su nombre

Bajo el destacado de Aviso Importante, Verástegui escribió: “Siguen los charlatanes delincuentes haciéndose pasar por mi para extorsionar por medio de cuentas falsas, me percaté de la existencia de varios perfiles falsos en las redes sociales que están siendo creados con fotos que seguramente descargan de internet o de mis propias cuentas. Lo peor no es eso, es que estos “personajes” están interactuando con mis seguidores, con ustedes, los que día a día me apoyan, y muchos de ustedes piensan que están comunicándose conmigo lo cual no es así. ”

También aprovechó para solicitar a sus seguidores que reporten las redes sociales que lleven su nombre y no estén verificadas, a excepción de aquellas que apoyan su carrera como club de fans.

Eduardo Verastegui, es reconocido por su trabajo pro vida, además de dirigir, producir o protagonizar proyectos audiovisuales que lo reflejen como católico practicante.