Actualidad Sin categoría

Expulsan a los 17 diputados liberales

Luego que se diera la votación para dar paso a la aprobación de la comisión interventora en el Registro Nacional de las Personas, 17 diputados del Partido Liberal que estuvieron de acuerdo con dicha determinación fueron expulsados de la institución este día.

Mientras se daba la participación del Tribunal disciplinario al interno del central ejecutivo del Partido Liberal, actividades dieron paso a actos irregulares.

“Condenamos y rechazamos la decisión ilegal y arbitraria del Tribunal Disciplinario del Partido Liberal”, señalaron los parlamentarios expulsados.

De igual manera parlamentarios afirman que no pueden ser cuestionados, por autoridades del Central Ejecutivo de la institución rojo, blanco, rojo.

Nombres de diputados expulsados del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal

Los congresistas expulsados son; Sobeyda Andino, Carlos Lara Watson, Juan Carlos Elvir, Mauricio Murcía, Elvin Ernesto Santos, Víctor Sabillón y Marlin Joel Peraza.

Asimismo, Gloria Bonilla, Mario Segura, Nery Reyes, Juan Carlos Avila, Christian Josué Hernández, Karla Alejandra Medal, Ricardo Elencoff, Glessie Shanell Rusell, Luis Fuentes y Óscar MartÍnez.

Según analistas políticos esto demuestra que existe una evidente división y revalidad dentro del Partido Liberal de Honduras, que en lugar de ganar fuerza se estaría debilitando como oposición.