Diócesis Juticalpa

La Pastoral Universitaria amplía su proyección social

“Tener amor para hacer un programa en radio, dar este servicio es más que un voluntariado, en lo personal me lleno de gracias al poder ayudar a una persona en un acto de solidaridad”.

Francisco Sosa
http://www.suyapamedios.com
Reflexiones es el nombre del programa radial que desde hace más de una década la Pastoral Universitaria se proyecta a la sociedad con aras de dar a conocer sus inquietudes como jóvenes y como parte integral de la Iglesia en movimiento.
Cada sábado de ocho a nueve de la mañana por Radio Católica de Olancho, los jóvenes de la Universidad Católica de Honduras despiertan el interés de los oyentes con diferentes temas que buscan presentar los criterios de la juventud.
Julissa Juárez de la Dirección Departamental del sector educativo dijo que con estos programas se está logrando llegar a una población bien especial y especifica porque siempre está abordando de temas actuales y reflexivos como lo es la familia.
“Tener amor para hacer un programa en radio, dar este servicio es más que un voluntariado, en lo personal me lleno de gracias al poder ayudar a una persona en un acto de solidaridad” expresó Dania Roque alumna de la Unicah Campus Santa Clara.

10 AÑOS al aire ha estado este programa dirigido por la Pastoral Universitaria, en donde forman criterios sobre la realidad nacional.

A %d blogueros les gusta esto: