Choluteca Diócesis

Choluteca promueve “el Talento para Jesucristo”

Los jóvenes del programa Talentos para Jesucristo presentaron su nueva camiseta “Yo soy talento” para apoyar a dos peregrinos que estarán participando en la JMJ.Héctor Espinal
http://www.suyapamedios.com
Monseñor Guido Charbonneau, Obispo de Choluteca fue invitado al programa “Talentos para Jesucristo”, donde compartió diferentes temas actuales con los jóvenes que dirigen dicho programa, dando siempre su confianza a la juventud, siendo un amigo, un hermano, un padre, un consejero y un gran asesor, dándoles apertura para que puedan desarrollar sus dones y talentos que han recibido de Dios. Este programa promueve los talentos en la diócesis, así como todo el acontecer eclesial de la Zona Sur.

Gesto Durante el programa, los jóvenes del programa Talentos para Jesucristo presentaron su nueva camiseta “Yo soy talento” para apoyar a dos peregrinos que estarán participando en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá en el año 2019. La confianza que da Monseñor Guido a su juventud es tan grande, a tal grado que los encargados de dicho programa televisivo le regalaron una camiseta y en ese mismo momento decidió lucirla con ellos, y también dio tiempo para tomarse algunas “selfie” con ellos.

180 LEMPIRAS cuesta la camiseta, para apoyar a los jóvenes talentos que participarán en la próxima JMJ Panamá. Para adquirirla, puedes llamar al 96299283.