2018 Break En el Mundo Iglesia

Sorpresas del Papa Francisco.

De manera sorpresiva, este día, el Papa Francisco visitó el Puesto de Salud que desde el pasado 12 de noviembre está habilitado en la Plaza San Pedro; ésto con ocasión de celebrarse el próximo domingo18, la II Jordana Mundial de los Enfermos.

Trasciende que durante la visita el Santo Padre estuvo acompañado de Mons. Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. Según comunicación de la Santa Sede, este Puesto de Salud está abierto –desde el lunes 12 hasta el domingo 18– a la atención de manera gratuita de todas las personas para las visitas médicas especializadas en: medicina general, cardiología, infectología, oftalmología, ginecología y podología.

visita II Foto-2
Personal médico del Puesto de Salud, saluda al Papa Francisco; con ocasión de la sorpresiva visita.

El horario es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde- hora en Italia- para los análisis de laboratorio, y de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, para el resto de especialidades.

Las actividades del Puesto de Salud son gratuitas y están dirigidas a todas las personas indigentes y sin hogar.  Al término de la visita, el Santo Padre regresó a pie a la Casa Santa Marta.

Nota relacionada

Papa Francisco: recomienda hacer un examen de conciencia con ocasión de la II Jornada Mundial de los Pobres.

A %d blogueros les gusta esto: