Actualidad Sin categoría

Supuesta narcoavioneta es encontrada incinerada en Choloma

Mediante una llamada de emergencia sobre el vuelo ilícito de una avioneta sospechosa, se activo el protocolo de seguridad donde efectivos del tercer Batallón de Policía Militar, encontraron en el lugar conocido como, los Caraos en Choloma Cortes, en el Ingenio de la compañía Azucarera Hondureña totalmente incinerada

1ed62598-2102-49b3-b958-e95783611b90

La aeronave es una avioneta mono motor presumiblemente que transportaba droga (cocaina) y según testigos fue en el transcurso de la madrugada de hoy.  Ya se tiene un equipo investigando en el sector.

En ese mismo sector, el 21 de febrero, una narcoavioneta incinerada fue encontrada entre las cañeras la que se presume transportaba droga.

En el presente año, los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional han inhabilitado una narcopista en el departamento de Cortés, mientras que en Gracias a Dios suman 55 las pistas clandestinas.

e97e05c8-809f-4166-afa5-4d23affbe8ee

Igualmente, en el presente año se ha reportado el hallazgo de más de media docena de narcoavionetas incineradas en los departamentos de Cortés y Gracias a Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: