2018 Sin categoría

Maseca y tiendas Banasupro traen la Navidad a tu casa

Sea partícipe de la fabulosa promoción que le dará la bienvenida a la temporada navideña a través del sorteo de 100 árboles decorados

 

Tegucigalpa, octubre de 2018. La magia de la Navidad ya tocó las puertas de Maseca y tiendas Banasupro con el lanzamiento de su promoción denominada ´Navidad en tu casa´, de la cual usted no podrá dejar de participar.

La dinámica es muy sencilla: Visite su tienda Banasupro más cercano y por la compra de harina de maíz Maseca en su presentación de 2 libras, más 1 libra de Maseca Pastelitos, asimismo L. 70.00 en compra de otros productos, recibirá un cupón que tendrá que llenar con sus datos personales y depositarlos en los buzones de su centro Banasupro.

Esta fabulosa promoción que inició el pasado lunes 15 de octubre, finalizará el 29 de noviembre. El sorteo se llevará a cabo el 30 de noviembre, a través del canal HCH.

Así que no deje de participar de esta promoción que le llevará la Navidad a su casa con la rifa de los 100 árboles decorados, de la cual usted podrá ser el acreedor de uno de ellos, que le darán ese toque único y colorido a su hogar.

DEMAHSA, a través de su marca Maseca, es una compañía líder en la producción de harina de maíz y con presencia en Honduras desde hace más de 30 años. Es importante detallar que DEMAHSA cuenta con una de las plantas de harina de maíz más tecnificadas, eficientes y amigables con el ambiente de Latinoamérica, ubicada en municipio de Choloma, produciendo con estrictas normas de seguridad alimentaria harina de maíz 100% natural de la más alta calidad, bajo su marca Maseca.

14