Choluteca Diócesis

Infancia misionera realiza festival musical en Choluteca

Melanie Hazzel Alcántara de la parroquia San Lorenzo fue la ganadora de este concurso misionero.Óscar Ibrahan Rodríguez
http://www.suyapamedios.com
Las Obras Misionales Pontificias a través de la Infancia y Adolescencia Misionera IAM, realizaron el décimo segundo Festival de la Canción Misionera a nivel diocesano. Dicho evento se realizó en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Católica de Honduras en Choluteca, el cual llevaba por lema “Como niño misionero de Jesús cuido mi Casa Común”.

Finalidad El objetivo de realizar esta actividad es evangelizar, animar y fortalecer a otros niños por medio del canto, aseguró Duvis Nohemí Romero, coordinadora diocesana de la IAM en Choluteca. Este festival fue un encuentro para las parroquias que participaron. El evento inició con la Misa presidida por Monseñor Guido Charbonneau y fue concelebrada por los sacerdotes: Vicente Rueda, Luis Ríos y Simón Cerrato. La animación estuvo a cargo de jóvenes del Grupo 24/7.

Ganadores El primer lugar lo obtuvo la niña Melanie Hazzel Alcántara Rojas de la Parroquia San Lorenzo, en segundo lugar, quedó Dacia Lisbeth Espinoza Portillo de Catedral. El tercer lugar fue para Alma Fiorela Barahona Martínez de Pespire. El cuarto lugar fue Krissbel Aydee Martínez, de El Corpus y en quinto lugar quedó Angely Nicoll Reyes, de Amapala.

A %d blogueros les gusta esto: