2018

Operación Sonrisa realizará misión local en San Pedro Sula

Operación Sonrisa estará realizando su primera misión en la ciudad de San Pedro Sula donde se operarán alrededor de 90 pacientes que padecen de labio y paladar hendido esto se realizará gracias al patrocinio de: Loto , Corporación Flores, Emsula, Pacer, Eeh, Banpaís, Fundación Napoleón Larach,Multiplaza, Leonardo Martínez, Claro, Escuela Internacional Sanpedrana, Supertiendas de Todo, Fundación Católica, Operación Sandwich, Imsa, Cepudo, Becamo, La Tribuna , Fundación Lady Lee Sportline y Cadelga.
Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 5,000 personas en diferentes ciudades del país.

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada colonia Lara, Avenida Benito Juárez casa No. 3816 en Tegucigalpa donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, nutrición, pediatría y cirugía plástica.
En esta ocasión, la fundación estará realizando una Misión Médica en el Hospital Leonardo Martínez y se esperan operar a alrededor de 90 pacientes de la zona norte del país, que padecen de deformaciones de labio y paladar hendido.
¡Si conoce a alguien que padece de labio y/o paladar hendido, cuéntele que los voluntarios de Operación Sonrisa lo pueden hacer sonreír!
EVALUACIONES: Domingo 11 de Noviembre 2018
LUGAR: Hospital Leonardo Martínez
HORA: 7 a.m. en adelante
CIRUGÍAS: Lunes 12 al Viernes 16 de Noviembre 2018
TELEFONOS: 89911774