Diócesis San Pedro Sula

Comisión Diocesana de Catequesis evalúa el plan 2018

La comisión analizó el sentido de la comunión eclesial con el que debemos vivir nuestra vocación y misión como catequistas.

Cecodi SPS
http://www.suyapamedios.com
La Comisión Diocesana de Catequesis, se reunió para evaluar el plan 2018, los logros obtenidos y las dificultades encontradas en el proceso de acompañamiento catequético en la etapa infantil, adolescentes y adultos.
La reunión fue en Casa de Retiros Monte Horeb y asistieron el Padre Natael Perdomo, responsable de la comisión diocesana de catequesis, y los representantes de cada zona quienes hicieron énfasis en el lema de la Iglesia “El cuidado de la Casa Común”.

Desarrollo Se inició la jornada con una oración dirigida por los representantes de la Zona Pablo VI, y luego de leer algunas memorias de las reuniones anteriores el padre Natael Perdomo abordó el tema “Orientaciones 2019”.
Darling Soriano, coordinadora de Zona Pablo VI, explicó que se evaluaron las diferentes actividades que cada zona pastoral ha realizado en conjunto con el lema de la iglesia “El cuidado de la Casa Común”.

Valoración La asesora de pastoral, Lety Velásquez dijo que se evaluó todo el trabajo del 2018. Se leyó el informe del Consejo Pastoral Diocesano, la evaluación del curso nacional, se dieron a conocer los datos estadísticos de EDIFICA 2018, se realizó la revisión de objetivos y difusión de conocimiento en parroquias, se habló de la importancia de apoyar a las personas que asisten al programa de radio Atrévete a Evangelizar. También se analizó el sentido de la comunión eclesial con el que debemos vivir nuestra vocación y misión como catequistas.

“El XXXVI Encuentro Diocesano de Catequistas tendrá lugar el 2 de junio del año 2019 en la Zona Subirana”
Lety Velásquez
Asesora

A %d blogueros les gusta esto: