Sin categoría

15 datos que debes saber sobre Athenas Venica

Athenas Venica estará próximamente en concierto en Tegucigalpa, por lo que te traemos estos 15 datos sobre su vida y recorrido artístico que vale la pena conocer.

  1. Nació en la Ciudad de Buenos Aires en Argentina en el año 1992.
  2. Sus primeros pasos se dieron en el programa musical del canal TeLeFe “Canta niños” donde fue parte del grupo infantil “Ktrask”.
  3. A sus 15 años le preguntó a Dios que quería de su vida, Dios le contesto con el pasaje bíblico “serás pescador de hombre” en San Lucas 5.
  4. Se dio cuenta que quería cantar música católica cuando escuchó por primera vez al artista protestante Jesús Adrián Romero.
  5. Inició sus primeros pasos en una banda católica llamada Sinaí que en poco tiempo se diluyó.
  6. El productor musical Jonatan Narváez le propuso una carrera de evangelización como solista en el año 2012.
  7. Estudió Ciencias Sagradas que le ayudado a poder componer canciones y trabajar en su carrera como solista católica.
  8. En el 2013 fue invitada a la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil a presentar su música en el escenario principal frente al Papa Francisco.
  9. Se casó a inicios del 2017 con el joven Tobías Buteler, con quien comparte su apostolado y dictan talleres de formación para ministerios de música.
  10. “Todo es tuyo” es el tercer álbum solista de Athenas, los anteriores son “Cristo Reina” (2014) y “Me basta tu gracia” (2016).
  11. Actualmente en sus redes sociales acumula casi 200 mil seguidores y sus videos en YouTube suman más de 75 millones de reproducciones.
  12. Con la gira Todo es Tuyo, ha visitado países latinoamericanos y por primera vez viajará a Europa.
  13. Athenas asegura que quien sostiene su apostolado mediante su carrera artística es la oración, los sacramentos en la Misa Diaria y tener una relación “viva con Dios”
  14. Tiene un director espiritual y se confiesa cada 15 días. Athenas dice que “Hay que tenerlo como prioridad”.
  15. Athenas ha recorrido más de 16 países y más de 120 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El concierto será este próximo sábado 17 de noviembre de 2018 a las 3 de la tarde en el Nacional de Ingenieros Coliseum.