Sin categoría

(VIDEO) Top 5: mejores canciones de Athenas

Le presentamos a continuación algunas de las mejores canciones de la cantante católica, Athenas Venica, que dará un show de adoración este próximo 17 de noviembre en el Coliseum Nacional de Ingenieros, para estar en sincronía con ella, les dejamos sus hits más escuchados.

#1 – Digno de alabar – De su disco de 2014 (Cristo Reina), este tema es indicado para Horas Santas y momentos de oración. Producida y compuesta por Jonatan Narváez, dándole Athenas una magnífica interpretación.

 

#2 – Reina del Cielo – Una canción dedicada a la Virgen María, del disco del año 2014 (Me basta tu gracia), esta pieza con un estilo pop juvenil, el video fue grabado en la Escuela Católica de Música y Danza “Espacio Cristocéntrica, ubicada en Buenos Aires. La composición estuvo a cargo de la cantante y la producción en la mano de Jonatan Narváez.

 

#3 – Que no sea yo – Tema producido en el Espacio Cristocéntrica, del disco de 2014, esta canción inspirada en Jesús como el centro de nuestra vida.

 

#4 – Inúndame (Espíritu Santo) – De su álbum 2018, Todo es tuyo, para esta canción fue utilizado el evangelio de San Lucas 11, 11 – 13 “¿Hay entre ustedes algún padre que da a su hijo una piedra cuando le pide pan? […] ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan».”

 

#5 – Qué bien se está aquí –  Una canción emblema en este disco, inspirada de las palabras de Pedro a Jesús “¡Maestro! ¡Qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. El no sabía lo que decía” (Lc. 9,33).