2018 Actualidad En América Iglesia Noticias

Brenes: Iglesias son para orar, no para protestar

El último mensaje del cardenal  Leopoldo Brenes manifestó que los templos católicos se deben de respetar porque el pueblo llega allí a escuchar la Palabra de Dios, lo anterior lo manifestó después de la Eucaristía oficiada en la parroquia San Juan Bautista  en La Concha Masaya.

cARDENAL BRENES CON EL MICROFONO

“Las Iglesias son templos de oración y no de manifestación, porque se crea tensión en la feligresía”. “En la Iglesias católicas no podemos andar viendo quien es quien, ni prohibir la entrada a nadie, a las iglesias se llega a adorar a Dios, a escuchar la palabra de Dios. No podemos cerrar las puertas a nadie, si, pedimos respeto hacia los sacerdotes y los templos” indicó el cardenal.

Manifestó que toda persona que desee manifestarse puede hacerlo en los atrios de las iglesias, pero no dentro de ellas, ya que a muchos fieles católicos les ha molestado que haya manifestaciones dentro de los templos por las tenciones que esto crea.

El Cardenal Brenes afirmó que “oramos permanentemente por aquellas personas que han perdido la vida, por los privados de libertad, para que pronto el Señor les dé la oportunidad de regresar a sus hogares”.

Asimismo hizo el llamado a que sigan orando por la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), por la paz de Nicaragua, por el Papa Francisco y para que pronto reine la paz en el país.