Break Buenas Nuevas Noticias Redes Sociales Reportaje Sin categoría

Café Tacvba en un gesto de solidaridad, canta y alienta a la caravana migrante

Rubén Albarrán y Emmanuel del Real, ambos integrantes de la famosa banda mexicana,  Café Tacvba, piden a los mexicanos evitar el racismo y apoyar a los migrantes provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala que buscan alcanzar el sueño americano.

El pasado 7 de noviembre, Café Tacvba visitó el albergue ubicado en el oriente de la Ciudad de México, hablaron con ellos dándoles mensaje de aliento, pidiendo la tolerancia de los mexicanos, además de cantar algunos de sus éxitos musicales.

Encendiendo una vela, Rubén, vocalista de la banda, dio un pequeño discurso pidiendo por los 5,000 integrantes de la caravana, “para que coman bien, que lleguen con bien a su destino”. Igualmente pidieron a los mexicanos que no rechacen a los migrantes: “Abramos nuestros corazones, que les brindemos las facilidades para su camino”. “Que no surjan actitudes xenófobas. Hay mucha ignorancia, es importante no criminalizar, no discriminar, pues todos somos migrantes, no hay ningún ser humano que sea ilegal”.

Cafe-Tacvba-Caravana-migrante-2
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba comparte con los integrantes de la Caravana Migrante.