Actualidad Sana Mente Sin categoría

(VIDEO) Javier Monthiel será reconocido como “artista centroamericano 2018″

Honduras vuelve a brillar de nuevo por medio de la música y en esta ocasión es reconocer al cantautor hondureño José Javier Pérez Ramírez, más conocido por su nombre artístico Javier Monthiel.

a24bedba-8f07-45bf-b0f9-a67f57bf2f27Este distinguido personaje de la música será galardonado el próximo 15 de noviembre por la organización de premios internacionales “Fox Music USA Latin Award” que tiene la sede en la ciudad de Miami, esta institución reconocen sus aportes en la música Latina como compositor e intérprete en el área centroamericana, otorgándole el reconocimiento internacional como “artista centroamericano del año 2018”

Con este galardón Monthiel, marca un hecho histórico en el país ya que es la primera vez que un artista hondureño recibe un premio de estas dimensiones internacionales. El reconocimiento se hará en la ciudad de Miami, Florida.

Javier Monthiel cuenta con 28 años de carrera profesional en la música, donde se ha destacado con temas como; Así es mi tierra, Mujeres Latinas, Es Honduras, Noche de luna en la Ceiba, entre muchas más.

 

A %d blogueros les gusta esto: