2018 Sin categoría

Dinant presenta su lado más dulce de la mano de Arcor

4 de noviembre de 2018-. Dinant, una empresa en constante expansión, anunció el lanzamiento de su alianza estratégica con Grupo Arcor, con lo que se marca el inicio de un proceso de distribución de los prestigiosos productos que ahora forman parte del lado más dulce de la empresa hondureña.

La variedad de golosinas Arcor llegará ahora a todos los rincones de Honduras gracias al eficiente engranaje de distribución con que cuenta actualmente Dinant, lo que permite que sus productos lleguen de manera efectiva hasta el consumidor final a nivel nacional y próximamente a toda Centroamérica.

Dinant cree en el desarrollo económico y comercial de Honduras, es por eso que ha considerado al reconocido Grupo Arcor como empresa aliada para ofrecer a las familias hondureñas una mayor variedad de productos.

Juan Manuel López, Director Regional de Ventas y Comercialización, destacó que “hoy sellamos esta valiosa alianza estratégica convencidos de que el éxito está asegurado por tratarse de una fructífera relación entre dos empresas líderes de prestigio internacional, cuyos portafolios se complementan en sus niveles de calidad y producción”.

Dinant está comprometida históricamente, por más de 58 años, con la innovación constante para ofrecer a sus consumidores productos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, mientras que Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, y ha desarrollado marcas líderes en más de 120 países; además es el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú, ya que cuenta con 47 plantas de producción en Latinoamérica.