Diócesis Juticalpa

Realizan caminata “Caminando por Cristo” en Juticalpa

Francisco Sosa |http://www.suyapamedios.com
Con la energía y el entusiasmo que genera la juventud, la Pastoral Juvenil de la parroquia Inmaculada Concepción de María de Juticalpa realizó una caminata denominada “Caminando por Cristo”.

Más de doscientos jóvenes entre hombres y mujeres participaron en esta actividad, esto sin incluir una gran cantidad personas adultas con corazón joven. Con esta actividad los jóvenes se han identificado una vez más en el fortalecimiento de la Iglesia Católica.

Desarrollo Con el lema “levántate que falta mucho por caminar” se emprendió el recorrido de 16 kilómetros que es la distancia que comprende desde Juticalpa hasta el municipio de San Francisco de Becerra, iniciando desde la Catedral a las 3:30 pm, previo a esta caminata en el gimnasio Jerusalén hubo derroche de animación y desde luego planificando lo que se haría en el trayecto.

Noche cultural, venta de comida, zumba católica, adoración al Santísimo, invitados especiales fueron parte de las actividades realizadas. Se culminó hasta altas horas de la noche con la celebración de la Eucaristía. Regresando unos con los pies adoloridos, pero con la satisfacción de haber acompañado a los Jóvenes. “El objetivo de esta caminata es la evangelización de los jóvenes, hay que seguir trabajando porque los jóvenes son la esperanza de nuestra Iglesia” dijo el Padre Héctor Juárez.

A %d blogueros les gusta esto: