Actualidad Iglesia Sin categoría

Con una Eucaristía rinden homenaje a comisión colombiana en el 127 aniversario de su Policía

Tegucigalpa M.D.C 05 de noviembre,2018 Miembros de la Policía Nacional de Colombia (PNC) en Honduras, iniciaron su 127 aniversario con la eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen Junto a miembros de la Policía Nacional de Honduras (PNH).

La embajadora de Colombia en Honduras expresó que “Esta es una muestra más de esa cercanía esa amistad de esas dos policías nacionales para mejorar la cooperación activa. nos conocemos, nos acompañamos y con estas actividades se fortalece aún más esta estrecha relación con nuestras policías”.

86a3958c-62f4-4493-a7e4-d2d8acb3dd28

El Jefe de la Comisión de Colombia en Honduras, Coronel Manuel Rojas manifestó que “agradezco el apoyo de la PNH por el trabajo mancomunado que se está realizando con las capacitaciones que se vienen desarrollando hace unos diez años, esa aceptación y el compromiso es algo que realzar y agradecemos esta muestra de apoyo este día tan importante para nosotros”.

Asimismo, el Inspector General de PNH, Comisionado General Orlin Cerrato Cruz “Nosotros como país y como policía nos sentimos completamente agradecidos con la PNC este evento se realizó para recocer todo el apoyo que se mantiene”.

679515c5-dea9-4594-beb7-8cc0d57a8d46

Cerrato, Concluyó agasajando a la PNC “En este 127 aniversario le deseamos lo mejor para su policía, lo mejor para su país y que seamos policías hermanas y compartamos este tipo de eventos que nos fortalece y dignifica como instituciones”.