Familia Salud Sin categoría

Prácticos jugos para desinflamar el estómago y evitar gases

Una de las partes del cuerpo que es más sensible es el estómago, con frecuencia se puede inflamar ya sea por el consumo de alimentos irritantes, o en el caso de las mujeres en el periodo menstrual, o cuando hay problemas de estreñimiento, es por ello que se recomienda poner en práctica aparte de los tratamientos médicos, ayudar a esta parte del cuerpo con prácticos jugos nutritivos hechos en casa.

Jugo de aloe veraAdelgazar-con-aloe-vera-1

Ingredientes

½ taza de gel de aloe vera, el jugo de un limón, 2 cucharadas de clorofila líquida, ½ vaso con agua

Preparación

Bate todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede una mezcla homogénea, consuma el jugo en ayunas y espere por lo menos media hora para desayunar.

Jugo de papaya, avena y linazaeef85abce6986e85d51fcd7fe162c994--detox-smoothies-detox-drinks

Ingredientes

1 taza de papaya picada, 1 cucharada de linaza, 2 tazas de agua, 2 cucharadas de avena cruda, pizca de miel de abeja (no azúcar).

Preparación

Coloque todos los ingredientes en la licuadora, licue un par de minutos y sirva sin colar, se recomienda tomar en ayunas durante una semana y descansar otra.

Jugo de ciruela y manzanajugo-de-ciruela-1

Ingredientes

5 ciruelas frescas, ½ manzana con cáscara, 1 taza de agua, miel (opcional).

Preparación

Mezcle los ingredientes en una licuadora hasta obtener la textura deseada y consúmelo de inmediato para aprovechar todas sus propiedades, Tómelo con el estómago vacío y espere como mínimo 40 minutos antes de ingerir otros alimentos.