Delicias Familia Sin categoría

Practica receta de alitas de pollo en salsa picante

Ya sea para un cumpleaños, una reunión familiar o estár en un compartir entre amigos, no pueden faltar las fáciles botanas o entradas,  para estar platicando y degustando ricos bocadillos y uno de los alimentos más degustados en reuniones, son las alitas de pollo, son fáciles de preparar y se pueden realizar de diferentes maneras, ya sea en barbacoa, en salsa blanca, o en una práctica salsa picante.

INGREDIENTES14 Alitas de pollo al horno con ajo, perejil y vino blanco ingredientes

10 alitas de pollo, sal (al gusto), pimienta (al gusto), 4 tazas de aceite, 2 cucharadas de mantequilla, 1 taza de salsa de botella (la que más guste), 1 cucharadita de salsa inglesa, 1 cucharadita de vinagre, 1 cucharadita de chile en polvo.

PREPARACIÓNhomemade-cooking-of-deep-fried-chicken-wings-in-pan

Primero corte las alitas de pollo en dos partes, agrégueles sal y pimienta al gusto, después coloque en un sartén suficiente aceite para freír las alitas y cuando esté hirviendo agréguelas y déjelas cocinando por ocho minutos. Posteriormente, caliente el horno a 450 grados.

En otra olla ponga a derretir la mantequilla a fuego lento, añade la salsa de botella, la inglesa, el vinagre y el chile en polvo, cuando esté lista, vierta esta salsa sobre las alas ya fritas en un tazón y mezcle bien. Ya finalizado estos procesos, póngalas al horno, ya precalentado, por dos o tres minutos hasta que queden bien crujientes y a degustar.

A %d blogueros les gusta esto: