Familia Salud Sin categoría

Conoce los beneficios de la mandarina y ponga en práctica una fácil receta

Una de las frutas de la temporada es la mandarina, esta una de las favoritas de los niños, no sólo por su rico sabor, si no por lo fácil de pelarla y aparte de ese color anaranjado que llama la atención de ellos, es por ello que es recomendado consumirla y así ser parte de la gran cantidad de beneficios que contiene.

650_1200.jpgDentro los grandes beneficios de esta exquisita fruta es que su alto contenido en vitamina C,  ayuda a prevenir la gripe y la tuberculosis evitando las molestias de las vías respiratorias entre otras infecciones en dicha zona y es uno de los complementos perfectos para los regímenes alimenticios, ayudando en el combate de la obesidad, al igual la gran cantidad de fibra que evita enfermedades como el cáncer de colon, el estreñimiento y malestares cardiovasculares y hepáticas.

Fácil receta

mandarina-orri_2676631.jpgPara hacer un remedio en casa, se mezcla el jugo de la mandarina con miel de abejas y se toma una pequeña cantidad por la mañana, esto le ayuda a desintoxicar el organismo. Si se consume por sí sola entre las horas de la mañana, ayuda a recargar las energías además de aportar esa defensa contra las vías respiratorias.