Diócesis San Pedro Sula

Obra El Buen Samaritano celebra 30 años de servicio

Religiosas y beneficiaros de este hogar dieron gracias a Dios con una Eucaristía que presidió Monseñor Ángel Garachana, Obispo de San Pedro Sula.

Cecodi SPS
http://www.suyapamedios.com
La Obra de Jesús El Buen Samaritano celebró el trigésimo aniversario de fundación. Este es el lugar donde las Hermanas de Jesús Buen Samaritano dedican su tiempo a cuidar y atender a 59 personas entre niños, jóvenes y adultos con problemas de parálisis cerebral, hidrocefalia, microcefalia, Síndrome de Down, retraso mental etc. todos en situación de orfandad o en abandono.

Religiosas La superiora, Hermana María del Carmen Buezo, iniciadora del proyecto dijo que están muy agradecidas con Dios por su infinito amor para con su obra donde ellas tienen la oportunidad de servir a los más necesitados porque en este lugar somos las manos de muchos. Nueve hermanas de la congregación, novicias, postulantes, aspirantes y algunas personas contratadas, trabajan cada día para sacar adelante esta obra que provee a los enfermos cuidados médicos, enfermeras, psicólogos, sacerdotes, educadores que les brindan terapias física y ocupacional. El Buen Samaritano no recibe ninguna ayuda gubernamental, se sostiene gracias a las donaciones de algunas instituciones y personas de buen corazón. Si desea ayudar puede comunicarse al teléfono 25577714 o al celular 97782004.