Familia

Holy wins para los pequeños del hogar

Cada 31 de octubre la sociedad prepara sus festejos para el famoso “Día de brujas o Halloween” disfrazados de entes malignos, monstruos de la pantalla grande, entre otros. Todo eso llama la atención de la infancia y para ello le traemos propuestas para darle el sentido cristiano que esta celebración debe tener.

Use disfraces de Santos: Que todos, desde los niños, jóvenes e incluso adultos, se vistan de un santo y digan el porque ese santo les llama su atención.

holywins
Dándole un giro entre los más pequeños con disfraces de santos,  para que no sea una fiesta pagana y mucho menos anti cristiana.

Realice actividades por equipo: Junte a todos a su alrededor, disfracen de algún santo a quien no vaya vestido para la ocasión y que comparta lo que sabe del santo al que hace honor.

Ambiente de Santos: Por todo el salón o donde haga su celebración, coloque varias frases de impacto de Santos para darlos a conocer por las sabias palabras que dijeron en su tiempo.

Y por último, participe en misa el 1 de noviembre, al ser la Eucaristía Solemne de todos los Santos de nuestra Madre Iglesia y acompañar con la lectura del Catecismo para conocer más sobre estos personajes que llegaron a la santidad (numerales del 956 al 957).