Salud Sin categoría

Se conforma equipo técnico para capacitación por medio de curso virtual

Autoridades de la Secretaría de salud conformaron un equipo técnico de Integración Nacional para impartir un curso virtual con el objetivo de dar a conocer y profundizar el conocimiento de los principios de calidad en los servicios sanitarios.

De igual manera se pretende preparar al participante para poder aplicar los conceptos y métodos de la mejora continua en sus organizaciones, que están ligadas directamente con la atención de los usuarios.

 

WhatsApp Image 2018-10-29 at 11.10.36 AM (1)

Se espera que quienes tomen el curso, tengan la capacidad de tomar decisiones con las herramientas que se les brindarán y puedan formular proyectos y alternativas de intervención potencialmente utilizables en sus contextos de trabajo.

Al finalizar el curso, el beneficiado, podrá identificar los distintos modelos internacionales de calidad y su aplicación en las organizaciones sanitarias, además podrá iniciar un nuevo proceso de calidad en su unidad de salud con las herramientas aprendidas.

El curso se llevará a cabo en diciembre próximo y está abierto para todo público a través de la pagina de la Secretaría de Salud http://www.salud.gob.hn.