Actualidad Sin categoría

Médicos continúan exigiendo plazas

Ante no tener una respuesta positiva por parte de las autoridades de la secretaria de salud y rector de la máxima casa de estudios del país (UNAH), este día médicos y enfermeras se apostaron ante las instalaciones de la Facultad de ciencias médicas, ya que siguen a la espera de plazas para realizar el servicio social.

Situación que afecta a centenares de colaboradores del área de la salud, aseguran la representante del cuadro de licenciadas en enfermería, quienes arguyen que se muestran muy preocupados ante la falta de responsabilidad por parte del titular de secretaria de salud y de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Por su parte el rector de la máxima casa de estudios del país, afirma que todo está listo para dar paso a la asignación de plazas en los primeros días de Noviembre, ya que se han venido sosteniendo reuniones con el titular en el despacho de salud.

De llegar a un acuerdo por parte de ambas partes y se realice la firma del nuevo convenio la plaza al servicio social podría estarse dando la segunda semana de noviembre.