Sin categoría Tecnología

Seis aplicaciones para ponerse en forma desde su casa

Hoy en día con el avance de la tecnología las excusas para ponerse en forma no existen. Ya que hay variedad de aplicaciones que le ayudaran a ponerse en forma o mantener su salud en óptimas condiciones a base de ejercicios desde su casa.

Solo basta con bajar algunas aplicaciones en su teléfono móvil y los resultados serán notorios con el paso de los días.

Conozca seis “apps” que le ayudan a ponerse en forma desde su casa

swordkit (1)1-Sworkit Lite

Es una aplicación que le ayudará a hacer deporte y se convertirá en cuestión de días en su entrenador de rutinas diarias. Para usar esta app solo necesita seleccionar el tipo de entrenamiento que quiere hacer, desde estiramiento, yoga, fuerza, e indicar el tiempo durante el que quieres hacerlo.

nike-training-club-app1-min2-Nike Training Club

Está dirigida a mujeres. Para usarla solo debe elegir qué tipo de entrenamiento quiere realizar. Lo mejor de esta app, es que tiene varias opciones de rutinas y ejercicios así que no tendrá que repetir todos los días lo mismo. Además, va acompañada de fotos y vídeos para ilustrar cómo se realiza el entrenamiento.

3-Caynax HIIT

Se trata de una aplicación que Le ofrece entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Está pensada para aquellas personas que quieren realizar entrenamientos de tipo cardiovascular. Todo ello durante sesiones de entre 9 y 20 minutos.

4-Push ups Workout

No solo te ayuda a mejorar la técnica para hacer flexiones, también calcula la cantidad de calorías que quemas haciendo ejercicio.

entrenamiento-siete-minutos5-Entrenamiento en siete minutos

Este es ideal para aquellos que no quieren invertir mucho tiempo haciendo ejercicio. Según esta app, solo necesita 7 minutos para tonificar sus músculos.

6-Daily Yoga

Si quiere reducir medidas y además relajarse está es su aplicación. Puede adaptar los ejercicios de yoga desde principiante hasta avanzado.