1PageFlipFides 2018 Arquidiócesis Break En América Iglesia Videos

Estrenan miniserie sobre el milagro de Conchita Cabrera

Las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, estrenaron en su canal de Youtube la miniserie “El milagro de Conchita”, un video en el que Jorge Guillermo Treviño Gutiérrez, beneficiado con el milagro que Dios concedió a través de la intercesión de Conchita y que ha sido aprobado por el Papa Francisco para la beatificación de esta mexicana que regaló al mundo la espiritualidad de la Cruz.

Conoce las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús

Las religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón están presentes en Honduras en la Universidad Católica Nuestra Señora Reina de la Paz campus San José. Esta espiritualidad también cuenta con otras ramas presentes en el país. En la Basílica de Suyapa se encuentra la cruz del Sagrado Corazón en honor a esta espiritualidad.

Cruz en la Basílica de Suyapa

El video narra cómo conoció a Conchita, cómo quedó prendado de su mirada y cómo surgió su deseo de viajar de su natal Monterrey a Jesús María en San Luis Potosí para conocer más de cerca el legado de la próxima beata mexicana.

En el primer capítulo, con una duración de poco más dos minutos, Jorge narra el calvario que vivió durante 15 años de una enfermedad no diagnosticada y cómo su médico le advirtió del riesgo de muerte que corría al realizar el viaje a Jesús María. Los capítulos de esta miniserie serán publicados los días martes, a las 6 de la tarde, a través de la red social especializada en videos, según informaron las religiosas.

En redes se pueden seguir mediante el hashtag #ElMilagroDeConchita.

Cabe recordar que la beatificación de Concepción Cabrera de Armida se realizará el 4 de mayo de 2019, en la Basílica de Guadalupe.

Para mayores datos, se puede consultar la página oficial: http://www.concepcioncabrera.mx/ donde viene también el programa de actividades que se tendrán en torno a la beatificación.