Familia Sin categoría

Conozca algunas aplicaciones para padres e hijos

En un mundo tan globalizado por la tecnología, los padres deben estar al tanto de lo que hacen sus hijos, para ello tenga presente que existen aplicaciones para todo tipo de smartphones y las más necesarias para la familia se las compartimos.

WhatsApp: Es la primera aplicación destacada, es la quizás más conocida en las nuevas tecnologías, porque resulta muy útil para estar en contacto con los hijos sin necesidad de descuidar otras actividades.

Companion: Una interesante aplicación que dará tranquilidad a padres e hijos adolescentes que salen por las noches, pues sabe que no puede caminar solo ni de noche, esta app funciona de manera sencilla. Solicita el destino al que se dirige la persona y permite al usuario seleccionar los amigos o familiares que quiera que lo acompañen de manera virtual.

privacidad-ninos-758x505

Baby care: para padres primerizos, ayuda a hacer un seguimiento de todo lo que acontece al pequeño en cuestión de alimentación, su crecimiento, los cuidados que necesita entre otros.

Kids place: ¿Le ha pasado que deja su teléfono descuidado y su hijo ya lo tiene? Con esta app puede configurar el teléfono para que solo permita al niño utilizar ciertas aplicaciones deshabilitando el resto hasta que usted ingrese la contraseña que pone al dispositivo en “modo padre”