Diócesis San Pedro Sula

Sacerdotes sampedranos reciben formación permanente

En la formación el presbítero Salinas habló de la lectura de la Biblia orientada a la visión del mundo a través de los gestos sagrados del Génesis y de los libros de los Salmos.

Cecodi SPS
http://www.suyapamedios.com
Los presbíteros diocesanos de San Pedro Sula realizaron su reunión bimensual en el salón Medalla Milagrosa de la Parroquia San Vicente de Paúl. En esta ocasión estuvo como invitado el Padre Tony Salinas, de la Arquidiócesis de Tegucigalpa y párroco de San Juan de Ojojona.
En la formación el presbítero Salinas habló de la lectura de la Biblia orientada a la visión del mundo a través de los gestos sagrados del Génesis y de los libros de los Salmos. “La Biblia nos permite acercarnos a la realidad de nuestro pueblo, como discípulos del Señor, tenemos la misión de acompañar al pueblo de Dios, de buscar juntos la luz del espíritu para encaminar los pasos que nos den seguridad humana, nos den oportunidades de vida y sobre todo nos ayuden a ser del evangelio una práctica en medio de los pobres y los más necesitados” dijo.