Diócesis Juticalpa

Radio Católica de Olancho celebró su 23 aniversario

Con una programación netamente católica se ha identificado tanto; local, nacional e internacionalmente a través de sus contactos.

Francisco Sosa
http://www.suyapamedios.com
El 15 de octubre Radio Católica de Olancho, (RCO) celebró y compartió con sus oyentes, anunciantes y personas colaboradores su 23 aniversario, siendo este recorrido un esfuerzo que cada día va acrecentando para un mejor servicio. Con una programación netamente católica se ha identificado tanto; local, nacional e internacionalmente a través de sus contactos.

Cuenta con un cuerpo locutores de experiencia, personal administrativo, técnico y colectivo de deportes de gran nivel retomando las transmisiones deportivas. Bajo la dirección del Padre Celio Mencias, se mantiene siempre en avanzada, a tal punto que los ciudadanos oyentes que están en varios países han enviado sus felicitaciones deseando éxitos.

Celebración Para dar gracias a Dios por este aniversario, se realizó una Misa presidida por el Padre Alberto Gaucci, quien ahondó sobre la proyección de RCO en las redes sociales y que a través de los contactos mucha gente escucha la programación en el extranjero y desde luego saludan a sus familiares. “Por gracia de Dios me ha dado la oportunidad de estar al frente de un medio tan importante de comunicación. “Lo hemos celebrado con alegría, compartiendo con la audiencia” dijo Francisco López administrador de esta casa radial.