Comayagua Diócesis

Ordenan sacerdote en Diócesis de Comayagua

Mis padres al conocer de mi llamada, sintieron preocupación por ser el único hijo varón.

Eddy Romero
http://www.suyapamedios.com
Quiero servir con amor al pueblo de Dios” expresó Wilmer Gómez, luego de ser ordenado sacerdote en la Catedral Nuestra Señora de la Merced por imposición de manos de Monseñor Roberto Camilleri. Es oriundo de Comayagua y apenas tiene 30 años.

Llamado Según el nuevo presbítero, “la llamada la recibo desde la niñez, formando parte del grupo de monaguillos en la Parroquia Santos Mártires era mucho más fuerte el llamado al ver la entrega de los frailes franciscanos de mi parroquia. Mis padres al conocer de mi llamada, mi papá fue el primero en preocuparse por ser el único hijo varón. Inicié el acompañamiento vocacional en la Parroquia de la Merced con el presbítero Reinado Antonio Moncada con los del Camino Neocatecumenal. Pero el Señor lo envía donde Él quiere.”

Misericordia Luego de varios años de formación, en donde tuvo algunos obstáculos, hasta el punto de retirarse del Seminario, “por dudas y falta de compresión de lo que Dios estaba realizando conmigo”. Reingreso al Seminario a concluir sus estudios en el 2016, “pero es allí donde se viene la experiencia más fuerte y muy hermosa de la formación, porque se empezaron muchos más problemas, Dios es quien actúa para ir puliendo mi entrega, el tiempo del Señor es el perfecto”. Dios tuvo misericordia de él y le concedió alcanzar este ministerio.

“Agradezco desde mi corazón el llamado que Dios me ha hecho a tan grande don y misterio de amor”
Wilmer Gómez
Sacerdote

A %d blogueros les gusta esto: