2018 Break Sin categoría

Ataque en casa del Arzobispo Emérito de México, cardenal Norberto Rivera.

La casa de habitación del cardenal y Arzobispo emérito de México Norberto Rivera, sufrió un ataque este domingo cuando individuos fuertemente armados irrumpieron el espacio con el pretexto de la entrega de un paquete.

Los primeros informes policiales indican que un sujeto llegó a la casa para hacer entrega de un paquete. Al abrir la puerta, el policía que custodiaba la residencia recibió tres disparos en el tórax.

ATAQUE CARDENAL MEXICO 3

El resto de los escoltas intentaron reducir al agresor a tiros, pero éste logró huir a bordo de una camioneta verde, que estaba escoltada por dos motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que las autoridades estiman que pudo tratarse de un intento de robo en el que participaron tres personas.

Los agresores primero llegaron al domicilio de Rivera y dejaron un sobre color amarillo. Se retiraron, y minutos más tardes regresaron en motocicletas para perpetrar el ataque.

ATAQUE CARDENAL MEXICO 2.jpg

También y según informes policiales, el Cardenal Rivera se encuentra bien de salud y no resultó herido en la ”balacera” dando como señal que se trataba de un intento de robo a la propiedad.

El Arzobispo primado de México, cardenal Carlos Aguiar Retes mostró su preocupación y solidaridad con su homólogo emérito a través de su cuenta de twitter.