2018 Redes Sociales Sin categoría

AmCham Honduras realizó el Lanzamiento del Directorio de Socios 2018

San Pedro Sula, Octubre 2018. La Cámara de Comercio Hondureño Americana, AmCham, ofreció un Cóctel exclusivo para miembros agremiados, en el cual se hizo el lanzamiento oficial del Directorio de Socios 2018, en el Hotel Hyatt Place de la ciudad de San Pedro Sula, el miércoles 10 de octubre del presente año.

Durante el evento se contó con la presencia del nuevo Cónsul de la Embajada Americana y la Consejera de Prensa, Educación y Cultura. Así como también de los representantes de la Sección Económica, Comercial y Seguridad Nacional.

Mey Hung Presidenta AmCham

El objetivo general de la iniciativa fue generar un ambiente de networking con nuestros miembros, conocer las diferentes actividades que realiza AmCham e incentivar a los agremiados a ser miembros activos, participando en los eventos mensuales que ofrece la Cámara y en los diferentes comités existentes, de manera que puedan contribuir al desarrollo de nuestras empresas para beneficio de Honduras.

Mey Hung, presidenta de AmCham, reiteró que el propósito primordial era descubrir oportunidades de negocios entre empresas de Estados Unidos y Honduras, a la vez presentar el Directorio de Socios 2018 como una nueva herramienta de contactos que vendrá a mejorar el acceso a la información y facilitar los negocios entre los miembros.

AmCham agradece grandemente el apoyo que recibieron de Cargill, United Airlines, Cadelga, Hotel Hyatt Place y Farinter, quienes demostraron su compromiso de contribuir con el fortalecimiento de las relaciones comerciales de mutuo beneficio entre Honduras y los Estados Unidos de América.

AmCham Honduras realizó el Lanzamiento del

Directorio de Socios 2018