1PageFlipFides 2018 Arquidiócesis Break Diócesis En América En el Mundo Iglesia Video Noticia Videos

(VIDEO) Una misión que cambia vidas

El Padre Patricio Larrosa brindó su testimonio de misión en Honduras en la rueda de prensa que realizó las Obras Misionales Pontificias de España para presentar la celebración del Domund 2018.

Con el lema “cambian el mundo” OMP España presentó al Padre Patricio Larrosa como misionero insigne de esta campaña, por la labor que está realizando en Honduras, en donde a través de su organización beneficia a más de 11 mil niños.

El Padre Larrosa tiene 26 años de servir en el país y es promotor de una infinidad de acciones sociales en favor de los más desprotegidos, especialmente de los niños y jóvenes.

Presentaron un vídeo en donde destacan la labor misionera del Padre Patricio Larrosa como parte de la campaña de promoción del Domund 2018. Esta es una producción que muestra diversos testimonios de hombres y mujeres a quien el Padre Patricio les ha cambiado la vida.

Con el título “Hay historias que lo cambian todo” demuestran que “si un solo misionero puede cambiar tantas vidas, imagínate lo que pueden hacer los miles de misioneros que hay por el mundo”