Familia Sin categoría

(Viral) Bebe argentina, la Youtuber sensación en las redes sociales

Las discusiones con los chiquitos para que se coman las verduras son muy comunes, pero esta beba de 15 meses de edad, argumenta a su mamá y además adora la cámara.

«Vos y yo tenemos que hablar. ¿Por qué no te comés la papa?, explicámelo», reclama Carito Padilla a su bebé Angelina.

La madre e hija de Argentina tienen una discusión mientras la beba, de tanto en tanto sonríe a la cámara y argumenta a su mamá agitando la mano y viéndola con gesto de desacreditación por su comida.

Muestran la papilla que Angelina quiere comer, pero ella igualmente no la quiere, sigue sonriendo a la cámara.

El video está cargado en la cuenta de Facebook de la madre y ya está próxima a las 22 millones de reproducciones y más de 37 mil comentarios.

El video ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones y 36 mil comentarios.

La madre e hija de Coronel Vidal, Argentina disfrutan sus primeras charlas y las comparten con los usuarios de redes sociales que quedan encantados con la comunicación entre ambas.

Un comentario

  1. Estoy chiflada por tu niña. Soy su mas ardiente fanatica. Le he enseñado a medio mundo este video. Es la criatura mas graciosa que he visto en mi vida. Tuve 3 hijos, ya mayores y 4 nietas preciosas, pero ninguno de ellos se comparo o se compara a. angelina Zabotti Padilla. Me imagino que ahora con 20 meses ya, es una Dictora en Filosofia y Letras, ja, ja! Que Dios te la bendiga y proteja siempre. Ella y tu han hecho mi semana. Soy cubana de Miami.😘

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: