Actualidad Sin categoría Tecnología

Aprenda a cómo limpiar la pantalla de su celular sin dañarlo

Hoy la era de la tecnología está al alcance de toda la familia, en especial el llamado celular, este aparato pasa en constante manipulación por largas horas, ya sea desde mandar un mensaje o en llamadas y por lo tanto es poseedor de abundantes bacterias y gérmenes.

Y muchos se preguntan ¿qué es lo más apropiado para limpiar las pantallas de los teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos? ya que estos aparatos son muy sensibles y determinadas sustancias químicas pueden dañarlos.

Pasos para limpiar las pantallas de los celularescelular-smartphone-telefono-limpieza-trucos-tecnologia_CLAIMA20150319_4581_27

  • Usar un paño de gamuza suave y seco.
  • Emplear el mismo paño apenas húmedo. Este debe estar limpio, ya que si ha sido usado y tiene polvo, puede rayar la pantalla.
  • Llevarlo a un centro de servicio autorizado, donde pueden hacerle una limpieza más profunda en caso de que esté muy sucio.

¿Qué no usar y no hacer?

No usar toallas, ni pañuelos faciales o cualquier material áspero para limpiar los aparatos

limpieza_de_celular_3No usar agua de grifo, ya que contiene cloro y genera manchas en la pantalla ni rociar directamente el dispositivo, ya que el líquido puede entrar al interior del equipo ocasionando daños.