Actualidad Sin categoría

Más de 700 mil lempiras reciben Organizaciones No Gubernamentales en donativo

Un total de 793 mil 226 lempiras entregó el Secretario de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD), Héctor Leonel Ayala en donativo a Organizaciones sin fines de lucro, fondos provenientes de premios no reclamados de sorteos realizados por diferentes empresas privadas.

descarga (3)Algunos de los premios que hondureños no lograron reclamar en el tiempo estipulado por la ley fueron viajes al extranjero, electrodomésticos, motocicletas y dinero en efectivo, mismos que fueron entregados a las distintas fundaciones.

En la entrega estuvieron presentes el titular de esta Secretaría de Estado, además el Director de Régimen Departamental, José Ángel Herrera y los representantes de la Fundación Proyecto Victoria, Hospital Mario Catarino Rivas, El Arca de Honduras, Ministerio La Gloria de Dios, Decsur-Copan, Apuvimeh y Asistencia a Los Discapacitados Chinacla, La Paz.

A lo anterior, el encargado de esta Secretaría de Estado manifestó que Honduras necesita personas que brindan una mano amiga al que lo necesita. Asimismo, Ayala agradeció a las empresas por ser parte de este tipo de acciones en entregar los fondos a organizaciones que tienen una finalidad de apoyar o atender a personas que más necesitan.