Familia Salud Sin categoría

Jarabe de zanahoria limón y miel para sanar la gripe y limpiar pulmones

Ante los frecuentes cambios de clima, las enfermedades más comunes que padece la población en general es los malestares de problemas respiratorios y ante esa realidad de querer mantener la salud en buen estado no es una tarea muy sencilla, en cualquier momento nuestro sistema inmunológico se podría debilitar y a su vez, llegar a padecer molestias como la gripe, y la tos y estas detonantes de otras enfermedades más severas.

xallergi-shutterstock.jpg.pagespeed.ic.DWIJ2mup_ASi bien hay muchas formas de combatir este padecimiento, la mejor opción es emplear remedios naturales, entre ellos, un jarabe de zanahoria, limón y miel. Mientras consuma este remedio, su sistema inmunológico va ganando fortaleza y crea una barrera de protección contra todo tipo de bacterias que pretenden ingresar a su organismo.

En el caso de los remedios naturales se debe estar conscientes que no sólo curan una sola enfermedad, sino que también le proporcionan los nutrientes necesarios para que su organismo se mantenga estable por un tiempo prolongado y no tenga que sufrir malestares graves a futuro.

Jarabe de zanahoria, limón y mielmaxresdefault (1)

5 o 6 zanahorias grandes, las cuales va a cortar en trozos medianos y cocinarlas hasta que se ablanden lo suficiente como para licuarlas. En el momento de la mezcla se agrega el jugo de un limón y 5 cucharadas de miel y que se licue por lo menos 5 minutos, de manera que cada ingrediente se unifique y sus propiedades se fusionen correctamente.

01Preparado el jarabe, se coloca en un recipiente con tapa hermética y se refrigera para que pueda consumirlo en varias ocasiones. El remedio se ingiere 5 veces al día hasta que los síntomas de la gripe desaparezcan, en caso de que se acabe la medicina antes de que se cure, prepara un poco más hasta tener mejores resultados.