Sin categoría Tecnología

Pixel 3 y Pixel 3 XL los smartphones de Google

Google siendo el motor de búsqueda más grande a nivel mundial ahora desea posicionarse en el mercado de la telefonía celular, lanzando en unos días su nueva gama de smartphone Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Estos dispositivos móviles dejan de ser creados por empresas en las que Google se ha apoyado como HTC o LG, y se convierten en los primeros diseñados por ellos y ensamblados por Foxconn, la misma fabricadora de los iPhone para la marca Apple.

Pixel

Google presenta una memoria de 4 GB de ram y una variante con 128 GB de almacenamiento que acompaña a la variante de 64 GB, que no es ampliable. Montando una bateria de 2.915 mAh y la batería del Pixel 3 XL llega hasta 3.430 mAh, dando carga rápida del estándar USB Power Delivery.

Además adapta nuevas funciones a estos terminales:

Top Shot – Al pulsar el botón de obturación de la cámara, el dispositivo capturará varias imágenes en ráfaga antes y después , una opción útil para situaciones en movimiento.

Protobooth – Este modo recuerda el funcionamiento de la cámara de Google Clips, dejando el teléfono en un lugar fijo, la cámara determinará automáticamente el mejor momento para realizar la captura.

Súper Res Zoom – Luego de investigaciones , surge un sistema para mejorar la calidad de las capturas ampliadas a través de Machine Learning. Un sistema mejorado e integrado directamente en la cámara de los nuevos Poxel 3.

Seguimiento automático del sujeto – bien su nombre lo define el funcionamiento de esta opción es al enfocar manualmente un objeto, la applicación lo mantendrá enfocado en todo momento aunque se mueva.

Night Sight – El Pixel 3 optimizará las captras en situaciones de escasa luz para que el usuario evite usar el flash y así extraer la mayor cantidad de luz y detalle que tenga la imagen.