Buenas Nuevas Deportes Redes Sociales

Barra Ultra Fiel se solidariza con damnificados

La agrupación de aficionados del Club Deportivo Olimpia, se proyecta en una labor social para ayudar a los afectados por las lluvias que ha dejado el temporal que azotó al país.

Por lo que integrantes de la Barra La Ultra Fiel, grupo de apoyo al club merengue, ha organizado una colecta de víveres y ropa para poderles llevar a las personas mas afectadas de los departamentos de Francisco Morazán, Valle y Choluteca.

De tal manera que las personas que deseen colaborar, pueden hacerles llegar los víveres y ropa en la Plaza Los Dolores de Tegucigalpa desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm. Pero también han detallado que las demás ciudades pueden participar de esta actividad, solo que ellos informarán los puntos de acopio.

Fueron mas de 48 horas de lluvia que dejó el temporal por lo que son muchas las familias que han sido desalojadas de las riveras de los ríos y quebradas de diferentes colonias de Tegucigalpa tales como La Betania, Flor del Campo Sector 1 y 2, 3 de Mayo entre otras.

Cabe recalcar que “Los Ultras” se han destacado por apoyar obras que ayuden al bien común tales como la reforestación, ayuda a asilos de ancianos, celebraciones del día del niño y visitas a hospitales públicos.