Danli Diócesis

Nace el grupo Niños Agustinos Recoletos

Es el grupo de más reciente creación en la parroquia San Juan Bautista de El Paraíso.

Delsy Tercero     http://www.suyapamedios.com
Alegría y amor fueron los valores que sobresalieron en la celebración del Día del Niño al más reciente de los grupos creados en la Parroquia San Juan Bautista de El Paraíso. Este grupo llamado NAR por sus siglas, nació el 29 de julio del 2018.
Entre juegos y dinámicas, los niños disfrutaron a lo grande, inculcando siempre el agradecimiento a Dios y a la Virgen Santísima por compartir este gran momento de felicidad con tan lindos pequeñines. Cabe mencionar los que integran NAR, son niños que estuvieron y que están en catequesis, esto para darle seguimiento en su formación espiritual.
En compañía de las asesoras Magda Figueroa, Juanita Moreno y los que conforman equipo, Germán Zúniga, Rosita Lira, Suyapa se impulsó a organizar dicha celebración para darle vistosidad y el toque mágico de felicidad a niños y niñas que tienen que tiene preparación espiritual.

Agradecimiento “Gracias a los padres de familia por confiar en nosotros y ver que somos un gran ejemplo para estos angelitos de Dios y que así los motivan para ser guiados por el caminar de Cristo” dijo una de las organizadoras. Con el deleite de pastel y dulces los niños se mostraron muy contentos, en tan esperada celebración. Los dirigentes mostraron su compromiso como educadores de fe para cada uno de los pequeñines.

“Es nuestra la alegría al ver la sonrisa en el rostro de los niños, y el poder demostrarles lo importante que son.”
Magda Figueroa
Asesora