2018 Redes Sociales Sin categoría

Día de los Sueños Grupo Roble para los pequeños de escuelas públicas.

Con el objetivo de reducir la deserción escolar y reforzar en los niños que asisten a las escuelas públicas, la importancia de la educación en sus vidas; United Way Honduras desarrolla desde el año 2011 el programa: El día de los sueños, con el fin de promover la interacción directa entre nuestros voluntarios, colaboradores de empresas socias, la empresa y los niños de los centros escolares públicos para motivar a estos últimos a que se atrevan a soñar en grande; y que con dedicación y esfuerzo puedan alcanzar lo que se proponen.

Interacción con personal de Grupo RobleRecorrido por oficinas de Grupo Roble

El miércoles 26 de septiembre Grupo Roble, empresa socia a United Way Honduras, abrió sus puertas para dar a los niños del Centro de Educación Básica Estado de Israel un recorrido dentro de las instalaciones de Mall Multiplaza en una entretenida mañana, sumándose a esta iniciativa para impulsar la educación.

United Way Honduras es una Organización sin fines de lucro que desde el año 2010 contribuye a cambiar la vida de los hondureños de las poblaciones más vulnerables a través de la salud, la educación y la estabilidad financiera. VIVE UNIDO.