2018 Iglesia Redes Sociales Reportaje Sin categoría

Nueve religiosas, hacen “lío” en el escenario

Parte de la labor pastoral de las integrantes de Siervas, se basa en visitar asilos, hogar de niños, jóvenes con discapacidad, entre muchos más.

 

Delfina Janeth Lagos

El deseo de servir, de alegrar, de evangelizar y todo por medio de la música, llevó a nueve jóvenes religiosas, miembros de la congregación, Las Siervas del Plan de Dios, que es una comunidad fundada en  Perú, a ser parte del grupo musical “Siervas”.

Las religiosas iniciaron esta travesura, de “encender” los escenarios con su talento de cantar o tocar instrumentos musicales y sacar toda esa adrenalina combinado por varios países, sus culturas, sus idiomas y ponerlo en práctica con el don que tiene cada una.

Vocación

Las nueve integrantes de la banda de música católica, interpretan esos ritmos que en especial encanta a la juventud, ya que su especialidad es que la letra de sus canciones sea bajo el ritmo de pop, rock, u otros ritmos, pero el objetivo evangelizar por medio de sus talento.

Los miembros de esta agrupación son originarias de siete países diferentes,  sus nombres la hermana  Arisa Cárdenas de Japón, Camila Lastarria de  Perú, Daniela Aguilar de Costa Rica, Dayana Cobos de Ecuador, Jessica Wong de Hong Kong, Kathleen Redido de Filipinas, Ivonne Fuentes, Paula Soto  y Teresa Fuentes, de nacionalidad chilenas, todas ellas miembros de la misma comunidad religiosa.

Muchas de ellas, llegan a la congregación sin pensar que su vocación de servir a Dios, se trasladaría a los escenarios, y que la idea en su momento que inició con un solo concierto para recaudar fondos para abrir una nueva casa de su congregación en África.  Pero este sería el comienzo de seguir con su inspiración pero desde un estrado, pero sin olvidar su principal carisma de su comunidad, servir a los más necesitados, ayudar en todo momento a que las personas sean felices y eso han logrado estas nueve religiosas miembros de la agrupación musical “Siervas”.

Datos

Tres

Integrantes de la agrupación musical “Siervas” son de nacionalidad chilena

Ritmos, Las nueve integrantes de la banda de música católica, interpretan esos ritmos que en especial encanta a la juventud.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.