Actualidad Sin categoría

748 familias en Santa María, La Paz recibieron asistencia por sequía

Como parte de las acciones para atender a la población afectada por la sequía, este día se continuó con la entrega de alimento y bonos a las familias del municipio de Santa María en La Paz. Con apoyo del personal de Banasupro se realizó la entrega a la familias afectadas, proceso que realiza el PMA de acuerdo al trabajo de campo que desarrolla en las comunidades colaboradores de Visión Mundial.

WhatsApp Image 2018-09-26 at 6.29.09 PM
Se entregaron 21,692 libras de comida como parte del plan que busca atender unas 65,500 familias

De igual forma el Sub Comisionado de Copeco, General Carlos Cordero Suárez, destacó la participación del PMA en esta actividad que fue encomendada por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, al ministro comisionado nacional de Copeco, Lisandro Rosales.

“Estamos cumpliendo con la encomienda de atender a la familias que por la canícula perdieron sus cultivos de subsistencia y nos complace poder apoyar en esta tarea”, comentó Cordero.

WhatsApp Image 2018-09-26 at 6.29.24 PM
Semanas atrás Copeco con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) y la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), entregó alimentos de San Pedro de Tutule, La Paz, la Montaña de la Flor, Sabanagrande y La Venta.