Diócesis Iglesia San Pedro Sula

“Tomar la decisión de perdonar me ayudó a ser feliz”

Dany Ballesteros es un joven colombiano de 25 años de edad que lleva más de 8 años sirviendo a Dios de manera comprometida.

Él está de visita en Honduras con la misión de llevar la Palabra de Dios a través de su música. Dany también es animador de familias porque en su familia le tocó vivir el alcoholismo, este es parte de su testimonio.

¿Cómo fue su vida antes de servirle comprometidamente a Dios?
Era de mucho sufrimiento, siempre con la mirada hacia el suelo, ya que en mi familia pasamos momentos difíciles por el alcoholismo de mi padre, había golpes, insultos, malos tratos y de forma violenta maltratando a mi madre no puedo decir que era feliz al ver tanto daño a mi hermano y a mi madre.

¿Cuál fue el cambio que tuvo su vida?
Al entrar el Señor en mi vida decido perdonar a mi papá y comienzo a ser feliz, decido liberarme de esa carga odio y rencor hacia él. Ahora mi padre va conmigo a misa, da consejos para que otros no cometan los mismos errores. Me siento orgulloso de él. Mi familia comenzó a cambiar y a ser feliz.

¿Cómo es su vida actualmente?
Es una aventura. El camino del Señor es para gente loca que quiere enamorarse cada día más de Él, mi misión es llevar la palabra de Dios con mi música y mi testimonio. He misionado donde me inviten.