2018 Break Sin categoría

Fatídica mañana de accidentes en las carreteras de ingreso a Tegucigalpa.

Este martes muy temprano, el descuido y la imprudencia de conductores ha suscitado diversos accidentes viales, resaltando en que ocurrió a la altura del Durazno en la carretera CA-5, salida al norte.

Unos cuatro personas  miembros de una familia perecieron y seis resultaron heridas después de sufrir un accidente vehícular en la carretera CA-5.

ACCIDENTE 25 SEPT 4

Es de mencionar que las autoridades del 911 se apersonaron a la escena para trasladar a las personas heridas hasta el Hospital Escuela Universitario en donde son atendidos, presentando solamente golpes leves y contusiones.

Los heridos llegaron hasta el centro asistencial en estado grave, mismos que fueron identificadas como Rosalina Meza de 53 años de edad, Verisiano Rivera de 75 años, Oscar Navarro de 71 y Mercí Navarro de 23 años, una persona falleció al momento de su llegada al HEU. Los fallecidos hasta el momento no han sido identificados y se espera su reconocimiento cadavérico.

ACCIDENTE 25 SEPT

En  el hecho dos ciudadanos se encuentran atrapados en la cabina, las autoridades trabajan para sacarlos. Mientras tanto se está a la espera  que llegue el personal de Medicina Forense (MF), para realizar el respectivo levantamiento  cadavérico. Además de este trágico accidente se reportan otros dos más, uno en la carretera que conduce hacia el Sur y también en la carretera que lleva a Olancho.

ACCIDENTE 25 SEPT 4

Noticia en desarrollo…