2018 Iglesia Noticias Redes Sociales Reportaje Sin categoría

El grupo de Siervas que evangeliza con la música

Además de tener una vocación a la vida religiosa, tienen talento, compromiso, estudios y experiencia en la interpretación de melodías.

Lilian Flores

www.suyapamedios.com

La combinación de ritmo, melodía, y armonía, de manera agradable a los oídos, es el carisma que caracteriza a las Siervas, quienes a través de sus instrumentos musicales, ponen sus dones al servicio de los necesitados, llevando un mensaje de esperanza y recaudando fondos para realizar obras solidarias.

La música de las Siervas, es con la finalidad de llegar a todas las periferias, incluso existenciales, a los católicos alejados, para los cristianos que no son católicos y hasta  para los ateos. Estas melodías forman parte de la vida diaria, de aquellas personas que la escuchan.

Popularidad Siervas se dio a conocer a nivel mundial, gracias al éxito en las redes de su primer videoclip “Confía en Dios”, que ya supera las 1,300.000 vistas. La mezcla única del grupo al usar instrumentos de rock en temas con contenido espiritual, las ha vuelto populares, con más de 90,000 seguidores en Facebook donde además tienen videos que superan los dos millones de reproducciones.

Por su trayectoria, de este grupo musical, ha sido invitado para participar de los eventos previos a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Una particularidad de Siervas es que mezclan instrumentos clásicos como el violín, el clarinete con sonidos modernos como el bajo, la guitarra eléctrica y la batería. Si usted quiere conocer más sobre este talento musical, puede acceder a sus melodías, tanto en Spotify como en iTunes y otros agregados musicales buscándolas como Siervas Música.

Sobre su disco “Ansias que queman”, “buscan expresar los mismos sentimientos que tuvo Jesús por la humanidad”.

De visita Este grupo de religiosas, llegará a Honduras y se presentará en La Ceiba el 25 de septiembre, luego en la ciudad de Tegucigalpa el 27 del mismo mes, con el propósito de evangelizar y hacer vibrar con su música a los asistentes, así que no se lo puede perder.

CLAVES

1 Discografía

Han sacado dos discos “Ansias que queman”, en el 2014, y “Hoy despierto”, en el 2016.

Sus discos I Durante su trayectoria musical ya han sacado dos discos, con canciones que llevan un mensaje de esperanza.

2 Género

Esta banda musical, se caracteriza por tocar los ritmos pop, pop rock y latín rock.

3 Metas

Un tercer disco, una canción con mensaje provida y sorpresas para la JMJ 2019.